AFPAL

   AFPAL Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Almería, fué una de las primeras asociaciones de fotógrafos creada en España en 1977.

     Fué creada para luchar por el posicionamiento de la profesión del fotógrafo en Almería, para la formación de sus profesionales y como nexo de unión entre ellos.

   Somos una asociación de profesionales que pertenecemos a FEPFI, Federación Española de Profesionales de la Imagen.

      Nos dedicamos a la fotografía y el video de forma profesional, con establecimientos abiertos al público repartidos por toda la provincia de Almería y alrededores, también tenemos miembros de otras provincias como Jaén, Granada, Valencia, Murcia.

    En AFPAL además de tener a nuestros socios federados, estamos constantemente formándolos con cursos y talleres, para que estén al día en todas las novedades propias del sector.

      Nos reunimos varias veces al año, para que nuestra asociación sea un punto de encuentro, de compañerismo y amistad, la verdad es que todos tenemos un muy buen rollo, como no podía ser de otra forma entre compañeros.

   Si quieres pertenecer a esta gran familia de profesionales, sólo tienes que pedirnos información en nuestro apartado de contacto y te contestaremos con todo lo que necesitamos para que pertenezcas, te estamos esperando...

AFPAL (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Almería) - logo-web-5x5.png